PRINCIPAL
Participan galerías de arte moderno y contemporáneo consolidadas internacionalmente y que son previamente evaluadas por un Comité de Selección autónomo. Su convocatoria es abierta bajo inscripción.

GABINETE
Las galerías de sección Principal tienen la opción de presentar un Gabinete, un espacio adicional a su booth para destacar la obra de uno de sus artistas representados.

PLATAFORMA
Participan galerías jóvenes que apuestan por la experimentación y el posicionamiento de sus proyectos en una escena internacional. Es de convocatoria abierta bajo inscripción y las propuestas son evaluadas por el curador a cargo de la sección. Las obras expuestas en Plataforma no deben sobrepasar el valor de $3,500.00 de forma individual.

PROJECTS
Se expondrán entre seis y ocho proyectos resultados de la participación de artistas en diferentes programas de residencias bajo la representación de una galería. Su convocatoria es cerrada bajo invitación del curador a cargo de la sección.

ÁREA
Presenta obras de artistas de gran formato que son ubicadas en espacios públicos del recinto ferial. Las propuestas seleccionadas son previamente evaluadas por el curador de Art Lima. Su convocatoria es abierta bajo inscripción.

SOLO | DÚO
Para las galerías que deseen exponer una individual (Solo) o bipersonal (Dúo) con especial protagonismo. Las propuestas seleccionadas son evaluadas por el curador de Art Lima. Su convocatoria es abierta bajo inscripción.

PUBLICACIONES
En esta sección se presenta una exposición curada, un área donde editoriales ofrecen al público visitante sus publicaciones.

INSTITUCIONAL
Para reconocidas instituciones locales y extranjeras como museos, fundaciones, asociaciones, centros culturales y empresas comprometidas con la promoción del arte y la cultura.